Servicios

Nuestra institución ha sido creada, entre otras razones, también poder proporcionar servicios de calidad acorde a las necesidades de las empresas y los trabajadores del Sector.

Conscientes de que trabajamos por y para la pesca y los “actores” que en ella se integran, desde FREMSS hemos previsto la realización de diversos servicios creados en aras a mejorar las circunstancias reales de éstos. Así, prestaremos servicios en las siguientes áreas:

INFORMES

Se realizará un servicio (desde el Observatorio) encargado de elaborar todos aquellos informes y análisis que, afectando al sector de la pesca en Galicia, puedan ser de utilidad para las empresas, instituciones, administraciones o trabajadores que en él se integran.

ASESORAMIENTO Y BÚSQUEDAS DE AYUDAS Y FINANCIACIÓN

Desde FREMSS se proporcionará, de forma gratuita, un servicio personalizado de asesoramiento jurídico, fiscal o laboral en aquellas materias comunes para el sector o que afecten de manera generalizada al mismo.

Del mismo modo también se contará con un servicio que impulse y consiga financiación para aquellos proyectos innovadores o de internacionalización que puedan partir de empresas o entidades del sector.